miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Tengo perfil del emprendedor?


Integridad perceptiva


Tiene que ver con la capacidad de percibir el todo y sus partes, la figura y el fondo.


Mi capacidad para integrar ideas, me permite percibir de distintas formas, el medio, los objetos y las personas de mi entorno.


Calificacion: 7


Gerencia de riesgo


EL analisis de riesgos tiene que ver con un calculo de probabilidades y la decision final final dependera de la posicion que se tenga frente al riesgo.


Busco la manera de hacer las cosas nuevas y originales.


Calificacion: 3


Pensamiento creativo


Es la capacidad que se tiene para crear algo nuevo.


Hago las cosas de diferentes maneras y genero diversas soluciones a mis probelmas.


Calificacion: 2


Practicidad


Hace referencia a la capacidad que tiene las personas de trabajar sobre cosas concretas.


Con mis acciones logro obtener lo que me propongo.


Calificacion: 4


Solucion de problemas


Tiene que ver con la capacidad que desarrollan las pesonas de enfrentar situaciones de conflicto

donde se ponen en juego varias herramientas de tipo personal y laboral.


Ante un problema no veo limitaciones sino alternativas de solucion.


Calificacion: 7


Tolerancia a la frustracion


Es la capacidad de las personas para usar su energia en aceptar un evento interno manteniendo una posicion valorizante.


A pesar de las dificultades logro alcanzar lo que me propongo, sin sentirme por ello abatido.


Calificacion: 5


Toma de decisiones


Es una capacidad racional que usa la logica en la construccion de estrategias con todas sus posibles combinaciones.


Cuando tengo que tomar una desicion, analizo diferentes opciones entre las cuales elegir.


Calificacion: 8


Aprobacion social


El grado de implicacion tiene que ver con el nivel de aceptacion que se tiene de la presion que ejerce el grupo sobre la conducta, la aspiracion y la auto apreciacion.


Con relacion a las acciones que realizo, es importante contar con la aprobacion de familia y amigos.


Calificacion: 7


Jose David Aristizabal Garcia 10º5

No hay comentarios:

Publicar un comentario